Método Inrun

header_method

ORIENTACIÓN 100% A RESULTADOS EN STARTUPS

 

Este blog pretende tener vocación didáctica y es fruto de la experiencia después de 10 años de trabajo en creación y desarrollo en varias Startup.

En él junto a varios colaboradores explicamos las claves para el desarrollo de metodologías de crecimiento en proyectos digitales , como el Inbound Marketing.

También damos consejos para convertir visitas en clientes con marketing digital de utilidad, basado en la experiencia en sectores como el turismo, automoción y ecommerce .

BIOMencionamos varias técnicas en canales contrastados para alcanzar tracción en una Startup:

>SEO

>Content Marketing

>Publicidad en buscadores

> Nuevos canales sociales

>Email marketing

Una buena estrategia de crecimiento no puedo olvidar MEDIR y  OPTIMIZAR ,  mejorando la conversión y con el uso de herramientas que automatizan el marketing y potencian nuestro trabajo.

Y por supuesto si nuestro objetivo final es CRECER no podíamos olvidar el uso de tácticas growth hacking para el desarrollo de proyectos Startup.

Mi nombre es J. Orestes y soy desarrollador de proyectos en Internet desde que en 2007 que creé mi primera red de blogs y estos son los testimonios de algunas de la personas con las que he trabajado .

testimonios2

¿ Cómo te puedo ayudar a crecer online?

 

Puedes escribirnos a través del formulario de contacto >>>

o sígueme en Twitter @orestes_jose